Condiciones generales

Envío

Nuestros envíos pueden hacerse en todo el mundo por correo aéreo y DHL Express.

Cada pedido puede demorar entre 1 y 3 días hábiles para procesarse, aunque en la mayoría de los casos solo necesitamos un día para procesar su pedido. Este período de tiempo es independiente del período de presentación, por lo que si desea tener una idea del tiempo de entrega, considere la siguiente declaración:


Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío = Tiempo de entrega

Tiempo de entrega: envío y entrega estimada: 10 - 15 días

Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico. Los pedidos enviados se proporcionarán con un código de seguimiento si así lo desea. En algunos casos, puede haber retrasos inesperados. Si se da un retraso prolongado en el procesamiento de su pedido, se lo notificará por correo electrónico o por teléfono.

Recuerde que tanto su pedido como cualquier información dentro de su pedido no pueden modificarse después de realizar el paquete de envío. Entendemos que a veces desea cambiar o cancelar su pedido, pero asegúrese de hacerlo a tiempo, por favor.


Regreso

Su satisfacción está garantizada para comprar a través de nuestro sitio web. La devolución de los productos defectuosos se aceptará siempre que se emita una solicitud dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha en que recibió su pedido. Los productos también pueden aceptarse para reembolso en la medida en que nunca se hayan utilizado y se envía una solicitud dentro de los 15 días a partir de la fecha en que los recibió. Los gastos de envío no están sujetos a reembolso.

Verificamos nuestros productos antes de ponerlos a la venta. Antes de devolver cualquier orden, inspeccione cada parte del pedido. Si tiene preguntas sobre el uso de nuestros productos, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. Nuestro sitio web no es responsable de los daños causados ​​a las personas durante o después del uso de los productos.


Cambio

Los productos defectuosos se pueden cambiar por otra copia del mismo modelo siempre que se envíe una solicitud dentro de los 15 días a partir de la fecha en que recibió su pedido. No se aceptarán cambios más allá de este período de 15 días. Los gastos de envío no están sujetos a reembolso.


Reembolso

Los productos pueden ser recuperables si:

1. Se envía una solicitud dentro de los 15 días a partir de la fecha en que recibió su pedido.
2. El producto no ha sido usado.
3. Todo el material de envío, con el paquete, los accesorios y los suministros están incluidos en la devolución.
4. El paquete de envío es pagado por el cliente.

Cualquier producto que no cumpla con las condiciones anteriores está sujeto a un cargo por los gastos de envío de devolución.


No se aceptarán reembolsos por productos dañados o faltantes en el embalaje original. Si el cliente no se presta para pagar los gastos de envío, no para el reembolso.

El reembolso se dará siguiendo el mismo formulario utilizado para la compra, y se realizará en un período de 14 días por lo general.


Para cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos.
Volver